¿Te ayudamos?

 

 

Nadie se interpondrá entre tus jeans super stretch y tu (literalmente), son muy ceñidos para eso. Y lo que te gustan los jeans ceñidos ¿verdad? Sientan impresionantemente bién y no los encontrarás más cómodos. Tu segunda piel.

SUPER STRETCH de Jack & Jones: ¿Buscas unos vaqueros ceñidos y SUPERCÓMODOS?

Todos hemos llevado alguna vez unos vaqueros tan ceñidos que parecía que fuésemos a explotar en plan Hulk. Pero eso se acabó gracias a nuestros nuevos Super Stretch. Estos vaqueros no dejan nada a la evidencia, toda la magia queda tras el telón. Después de probar los vaqueros Super Stretch, ya nada te parecerá lo suficientemente ceñido. No exageramos cuando decimos que son extremadamente flexibles. Prueba estos vaqueros y descubrirás un nivel superior de comodidad. El Denim Dealer de Jack & Jones,  Nicolai (Dinamarca) te cuenta todos los detalles…

Hoy llevo unos vaqueros ceñidos Super Strech. Están hechos de algodón, poliéster y elastano, así que son superajustados y ceñidos, pero también muy cómodos.

 

LA FILOSOFÍA

Con Super Stretch descubrirás el nuevo tipo de denim ultraflexible de JACK & JONES. Ofrece la comodidad y la funcionalidad de la ropa deportiva, pero con la fuerza del look denim, y además conserva su forma gracias a una innovadora mezcla de fibras.

 

Los vaqueros ceñidos solían ser un verdadero suplicio. «Sin sufrimiento no hay gloria», decían.
Si te va lo ceñido, échale un vistazo a esto.

 

 

Encuentra los modelos SUPER STRETCH by JACK & JONES en PURAVIDA CEE.

Publicada:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información