¿Te ayudamos?

DEL DEPORTE AL SUEÑO DE LA MODA.

Si alguna vez jugaste al fútobl sala, al balonmano, hiciste atletismo o practicaste deporte en general, seguro que tuviste unas MUNICH en tus pies.

La marca de la X es un clásico en el calzado deportivo, y también, desde hace años, está consolidada en el sector streetwear como una de las marcas más importantes a nivel nacional y con presencia en muchos paises por todo el mundo. Resistentes y cómodos, los playeros de MUNICH, son un referente y llevan años asentados en los escaparates de tiendas de moda de muchas ciudades.

 

Desde su primer trendsetter, las GOAL, reeditadas desde las pistas de futbol sala y reconvertidas al mundo streetwear, la marca no ha dejado de investigar y crear diferentes modelos para ofrecerte un abanico de posibilidades a lo hora de escoger el que más te guste.

 

Con la esencia de la linea deportiva de sus inicios, los diseños de los playeros son modernos y actuales. Podrás ponértelos con tus vaqueros preferidos y, con la variedad de modelos y colores que te ofrece, combinarlo con la camiseta, camisa, jersey... que más te apetezca. Siempre encontrarás el modelo perfecto para cada momento. 

 

El modelo MASSANA, ya es un clásico en los catálogos de cada temporada. En colores diferentes o con estampados espectaculares, es un modelo atemporal que te servirá para usar en cualquier situación que se te presente. 

 

No lo dudes, hazte con tus MUNICH.

Publicada:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información